¡Google Station llegará a México y nos brindará de Wi-Fi más veloz!

Google Station, la plataforma que expande el acceso a Internet de alta calidad llegará a México para aquellos que gozan de los beneficios del Wi-Fi y que detestan no estar en línea.

Este conjunto de herramientas tiene como objetivo ofrecer una rápida conexión… ¡que además es gratuita y más rápida! De acuerdo a un comunicado, la empresa colocará estos puntos en más de 100 lugares de alto tráfico de la Ciudad de México y en otros tantos estados del país antes de que termine el año.

Esta plataforma hará más sencillo configurar, mantener y monetizar las redes Wi-Fi de los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet. Aunque son muchos los que ofrecen Internet público, el acceso no es tan fácil ni agradable debido a que deben estar uniendo y personalizando soluciones… provocando conexiones lentas e incluso inseguras. 

“Google Station es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos mil millones de usuarios. Ahora, los usuarios de México, el primer país de América Latina en obtener Google Station, experimentarán conexiones de alta calidad a Internet en aeropuertos, estaciones de autobuses y centros comerciales. Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto tránsito para ayudar a más personas a conectarse, y estamos buscando socios estratégicos y visionarios para trabajar en este esfuerzo”.

Te apostamos a que comes ansias por probar la red y continuar subiendo tus IG Stories para que nadie se pierda de tu interesante día

Comentarios