¿Nuevo disco en puerta? Jarvis Cocker estrenará canciones nuevas durante tour por UK

¿Será que próximamente escucharemos nueva música de Jarvis Cocker? Bueno, para todos los afortunados que vivan o estén en Reino unido en los próximos meses, tendrán la oportunidad de escuchar en vivo nuevas rolas del frontman de Pulp, quien bajo el nombre de JARV, dará unos cuantos shows en este país.

Los shows tendrán lugar entre marzo y abril y según el comunicado de prensa con el que Jarvis anunció su gira, “la mayoría de las canciones serán nuevas pero al mismo tiempo sonarán familiar”. Además, estará tocando con una banda conformada por Serafina Steer en el arpa y teclados, Emma Smith en el violín, Andrew McKinney en el bajo y el miembro de Three Trapped Tigers, Adam Betts, en la batería.

En el comunicado también hay una especie de información rara o mejor dicho, un poema sobre lo que se podrá escuchar, ver y posiblemente sentir con JARV. Pero antes de saltar a ciertas conclusiones, te dejamos la transcripción completa para que identifiques si es una canción o el anuncio de… algo.

JARV is entirely implausible
JARV is a way of looking at the world
JARV is an acronym
JARV stands for something
JARV is louder than you might expect
JARV is two women & three men
JARV is up close & personal
JARV is troglodytic
JARV is a rave in a cave
JARV is a group
JARV is the next best thing
JARV is electric music
JARV is a work in progress
JARV is happening
JARV is ancient & modern at the same time
JARV is playing near you very soon
JARV is an experiment
JARV is a night to remember
JARV is a live experience with no barriers
JARV is
……& always will be.

Han pasado casi 9 años desde que Jarvis lanzó un disco en solitario. El último fue Further Complications en 2009 y el año pasado, hizo una colaboración con Chilly Gonzalez para Room 29, álbum que salió en marzo de 2017. Además, en diciembre covereó junto con Iggy Pop la canción de Nick Cave, “Red Right Hand”, para Peaky Blinders. Esta canción de hecho, se usó como el intro musical de la serie de la BBC.

Comentarios