Una mujer gastó 19 mil dólares para salvar a su mejor amigo peludo ❤️

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu mascota? Existen personas que encontramos en nuestros perros, gatos, loros y hasta peces un amor que es casi inexplicable… y queda claro que estos seres también son capaces de demostrarnos su amor día con día.

Así que… ¿no darías lo que fuera por verla (o) bien? ¿Hasta 19 mil dólares? Esta fue la cantidad que pagó Betsy Boyd, una mujer de 44 años, para pagar el transplante de riñón de su gatito Stanley; probando que ni los miles de dólares le llegan al amor incondicional que le tiene a su compañero. Así lo informa CheezBurger.

Stanley sufría de insuficiencia renal en etapa terminal, por lo que, de acuerdo al veterinario, la única manera de salvarle la vida al gatito era a través de un transplante… ¿Y quién fue el donante? Jay, un gato de 2 años que fue adoptado por Betsy (junto a otros 5 felinos, incluyendo a Stanley). Ahora ambos se encuentran reposando después de la operación.

Betsy es miembro de la Facultad de Escritura Creativa de la Universidad de Baltimore y gana alrededor de 46 mil dólares al año, mientras que su esposo, Michael Yockel es un periodista freelance y es el encargado de quedarse en casa para ocuparse de los gatos.

“El mensaje que me gusta transmitir es que si guarda su dinero cuidadosamente, puede gastar 19 mil dólares en algo que lo mueva”

Y vaya que Stanley es un gato especial…

“Amo a todos mis gatos, pero Stanley es el único que actúa como un ser humano atrapado en el cuerpo de un gato. Es tan vocal y comunicativo. Mantiene el contacto visual mejor que cualquier otro gato que haya conocido. Cuando estoy en trabajo, él espera en la ventana o puerta de entrada para que yo regrese a casa, como un perro”.

Ahora los gatitos están bajo muchos cuidados y aunque todavía no están 100% recuperados, tanto Betsy como su esposo mantienen la esperanza de que mejoren.

¿Qué harías tu por tu mejor amigo?

Notas relacionadas:

Comentarios