Champions League

Equipos, bombos y fecha ¡todo lo que necesita saber sobre el sorteo de cuartos de la UEFA Champions League!

Tras haberse definido el pase del Barcelona a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, se dieron a conocer los ocho equipos que conformarán el sorteo del próximo viernes.

El sorteo tendrá lugar en Suiza el viernes 16 de marzo y será totalmente libre, por lo que podrán enfrentarse equipos del mismo país sin restricción alguna, tomando en cuenta que habrá dos representantes de Italia, dos de Inglaterra, un club de Alemania y tres más de España.

Getty Images

En el Bombo 1 estarán Barcelona, Manchester City, Juventus y Roma, mientras que en el Bombo 2 se ubican Liverpool, Bayern Múnich, Sevilla y Real Madrid.

No existirán cabezas de serie y al no haber ningún tipo de restricción por parte de alguna Federación, será la pura suerte la que defina los cruces que se darán entre los mejores ocho equipos de Europa, a nivel de clubes.

Así vayan poniendo el despertador, pues el sorteo que definirá los agarrones de Cuartos de Final en la UEFA Champions League se celebra este Viernes 16 de Marzo a las 6 de la mañana hora del centro de México y se podrá ver por ESPN y Fox Sports.

La Champions League tomará un receso de dos semanas antes de volver a la actividad, por lo que será hasta el próximo martes 3 y miércoles 4 de abril cuando se lleven a cabo los partidos de ida, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar el 10 y 11 del mismo mes.

Comentarios