Checa la convocatoria de la Selección Nacional para los partidos contra Islandia y Croacia

Juan Carlos Osorio y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, dieron a conocer la convocatoria del combinado nacional para enfrentar a Islandia y Croacia en la próxima Fecha FIFA.

Mediante redes sociales el conjunto tricolor anunció a los 28 futbolistas que tendrá el entrenador a su mando, siendo la primera sorpresa el regreso de Alfredo Talavera, tras una larga lesión que lo dejó fuera de toda actividad por más de seis meses. La terna de arqueros la completan Guillermo Ochoa y Jesús Corona, quien quizá vive el mejor momento entre los tres guardametas.

Juan Carlos Osorio

La defensa de la Selección Mexicana la conforman Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Jesús Gallardo.

Sin grandes sorpresas en el medio campo y con hombres de ley para Osorio, Jonathan González volverá a vestir la camiseta tricolor por segunda ocasión consecutiva, mientras que Omar Govea buscará sumar minutos una vez más. Además Jorge Hernández y Marco Fabián recibieron un voto de confianza por parte del técnico colombiano.

México vs Nueva Zelanda
Foto: Getty Images

La delantera podría ser la que lleve Juan Carlos a Rusia, pues la conforman Hirving Lozano, Jesús Corona, Raúl Jinénez, Oribe Peralta y Javier Hernández.

Convocatoria de la Selección Nacional Mexicana para los partidos contra Islandia y Croacia

 

México enfrentará a Islandia el próximo viernes 23 de marzo, para después verse las caras con el combinado de Croacia el martes 27.

Comentarios