Geek

TELCEL lanza la red diez veces más rápida con la Giga Red 4.5G

Porque innovarse o morir. Todo va más rápido el día de hoy, como usuarios del canal de comunicación más importante en el mundo, sabemos que la inmediatez no es un lujo, es una necesidad así que presta atención que te tenemos buenas noticias.

 

El día de hoy Telcel nos invitó a la presentación de la Giga Red 4.5G, la red más rápida que existe en nuestro país hasta el día de hoy.

Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil y Daniel Hajj, Director General de Telcel, dieron a conocer los por menores de esta nueva tecnología que a partir de hoy estará disponible para más de 93 millones de habitantes, en las 76 principales ciudades del país, donde hoy cuentan con la cobertura 4G LTE que la mayoría de nosotros ya tenemos.

Telcel - Giga Red 4.5G 9

A partir de hoy los usuarios de Telcel podrán experimentar un aumento de 3 veces la velocidad promedio de carga y descarga en sus dispositivos (yay), y a lo largo del año se pretende incrementarla hasta 10 veces más. Transmisiones de voz y video en alta definición, la conexión de millones de dispositivos simultáneamente, carga y descarga de archivos y videos, son algunas de las características de esta tecnología. ¡Hola! videos más rápidos y de mejor calidad; ¡adiós! al pasado, que el futuro ya llegó.

 

Notas relacionadas:

Comentarios