Matt Bellamy, Miles Kane y Graham Coxon coverearán a The Beatles en un show MUY especial

En septiembre del año pasado, Miles Kane presentó su proyecto junto a Matt Bellamy nombrado Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band, el cual, como su nombre lo indica, es una agrupación que rinde homenaje a The Beatles. Con Bellamy en el bajo y coros, y Kane en el micrófono junto con otros cuantos músicos de apoyo, el supergrupo tuvo una serie de presentaciones en Holllywood, California. Después todo quedó en stand by debido a la creación del próximo disco de Muse y bueno, digamos que ahora la banda está de regreso con algunas sorpresas muuuuy especiales.

Feeling fine with @drpeppersjadedheartsclubband

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

En un video compartido por Matt Bellamy, aparece Dr. Peper’s Jaded Hearts Club ensayando para su set telonero en el concierto que dará Roger Daltrey de The Who en apoyo a una organización de lucha contra el cáncer para adolescentes. Pero eso no es todo, pues en el clip también aparece el miembro de Nine Inch Nails, Ilan Rubin, y de hecho se insinuó que él estará con Miles y Matt y sí, Graham Coxon. El concierto tendrá lugar el 22 de marzo en el Royal Albert Hall en Londres.

Apenas el mes pasado, Matt unió fuerzas con el mismísimo Sir Paul McCartney para cantar “Helter Skelter”, canción que además de ser mostrada en sus perfiles de Instagram también fue colocada en YouTube.

Comentarios