¿Habrá clásico nacional en la final de la CONCACHAMPIONS?

El América terminó de darle sus clases al Tauro de Panamá y avanzó caminando a las semifinales de la CONCACHAMPIONS con marcador global de 7-1 . Los azulcremas fueron al Estadio Rommel Fernández y con un doblete de Henry Martín y un gol de Alejandro “el güero” Díaz el equipo de Coapa logró vencer a los panameños 3-1 en el partido de vuelta.

Las Chivas remontaron el 1-0 que traían del Century Link Field en Seattle para derrotar al Sounders de la MLS 3-0 en el Estadio Akron en Guadalajara con tres golazos, el primero de Oswaldo Alanís de tiro libre, el segundo de Eduardo la chofis López con un globito sobre el arquero y cabezazo para empujarla al fondo de la red y el tercero con un taquito de José Godínez para dejar el marcador 3-1 a favor de los rojiblancos.

 

El América enfrentará al Toronto FC, quienes eliminaron a los Tigres en cuartos de final el martes, y las Chivas se jugarán el pase a la final con el New York Red Bulls, los neoyorquinos eliminaron a los Xolos. Ambas semifinales se disputarán el martes 3 de abril con horario aún por definir.

Comentarios