¡Ya es oficial! Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond

Prepárense para escuchar “Mi name is James… James ‘Sickboy’ Bond” porque Danny Boyle ya confirmó que él será el director de la película número 25 del agente secreto más famoso del cine. A finales de año, comenzará la producción del último filme que tendrá a Daniel Craig en el papel más popular de su carrera.

Hace un par de meses, en entrevista con Metro UK, el director de Trainspotting y Slumdog Millionaire, sus dos filmes más famosos, no sólo confirmó que él se haría cargo de esta nueva cinta, sino que el guionista de Trainspotting, John Hodge, se encargaría del guión… así que podemos esperar diálogos irónicos incomprensibles por eso del acento escocés. Hodge y Boyle han trabajo juntos en las cintas Shallow Grave, las dos de Trainspotting, A Life Less Ordinary, The Beach y Trance.

Este filme que aún no tiene título, se estrenará el próximo 8 de noviembre de 2019 con Craig, como mencionamos, en el papel principal. Para que el actor se decidiera a participar en la película número 25 fue todo un embrollo. Craig ya no quería hacer una quinta entrega después de haber protagonizado Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre en 2006, 2008, 2012 y 2015, respectivamente. Sin embargo, al final cedió y trabajará por primera vez con Boyle.

Danny Boyle ya había sido nombrado para dirigir las últimas dos películas de Bond, pero como sabemos, el papel se lo ganó Sam Mendes, quien recibió buenas críticas por revitalizar y hacer un poco más oscuras las historias en torno al agente creado por Ian Fleming a mediados del siglo XX.

Cuando Mendes dijo que no quería hacer la película de Bond para 2019, los productores de la cinta comenzaron a lanzar una convocatoria –por decirlo de alguna manera– en la que se anunciaron varios nombres, o bien, muchos alzaron la mano. Desde Christopher Nolan, Denis Villeneuve, hasta Doug Liman (The Bourne Identity).

Estamos hablando de:

Danny Boyle James Bond
Comentarios