Aww! Esta niña (metalera) llora porque no puede ir a ver a Slayer

Cuando algo te gusta, no hay manera que algo o alguien te detenga. No importa tu edad, cuando le agarras el gusto a algo, de verdad, lo vas a tener toda tu vida. Incluso si eres una niña de cuatro años, y lo que más quieres en el mundo es ir a ver a Slayer. Nada de princesas, nada de Disney ni películas animadas, nada de canciones infantiles… Slayer.

A lo que vamos es que un hombre, papá de una niña de cuatro años, grabó a su hija mientras lloraba porque no podría ir a ver a Slayer en concierto. “Slayer no es para niños chiquitos… ¿Quieres ir a ver Cenicienta o a Mickey Mouse?”, le pregunta el papá y la niña, con mucho sufrimiento en su ser, llora más.

Su lágrimas, en realidad, no están de más. La banda californiana anunció que su gira mundial de 2018, será la última de Slayer para despedirse después de casi 40 años en el mundo de la música, 12 discos de estudio y la muerte de Jeff Hanneman en 2013, fundador y líder guitarrista de la banda.

En la descripción del video, el papá de la niña metalera y pasional escribió: “Sólo ha escuchado un par de solos de guitarra aquí y mientras estoy trabajando en la tienda”.

El último disco de la banda, Rentless, salió en 2015 y se convirtió en el álbum número 12 del grupo desde que se fundó en 1981.

Así que sí, es una verdadera tragedia no poder ir a ver a Slayer, una de las bandas metaleras más icónicas del mundo. Por eso, no te sientas mal cuando no te alcanza para ir a ver a tu banda favorita o no alcanzaste la boletiza en turno. Puedes –no pasa nada– llorar como una niña pequeña si en verdad te gustan y los deseas.

Comentarios