Se definieron los octavos de final de la UEFA Europa League

Este jueves se definieron los ocho equipos que jugarán los octavos de final de la UEFA Europa League, los ganadores fueron Atlético de Madrid, Lazio, Marseille, RB Leipzig, Sporting CP, FC Salzburg, Arsenal y CSKA Moscow. Acá les dejamos lo más importante de los partidos de vuelta de los octavos del torneo europeo de clubes.

Atlético de Madrid 5 -1 Lokomotiv

Foto: Twitter @Atleti

Los colchoneros pasaron caminando la fase eliminatoria de octavos de final de la Europa League, en el partido de ida ganaron 3-0 en el Wanda Metropolitano de la capital española y en la vuelta vacunaron con cinco goles al Lokomotiv para dejar el marcador global 8-1.

Aquí está el golazo de Griezmann con el que se cerró la goleada

Arsenal 3-1 Milan

Danny Welbeck festejando el penal que anotó que no era penal / Foto: Getty Images

El partido más esperado en esta fase de octavos de final probablemente perdió un poco de chispa por la victoria 2-0 del Arsenal en el Giuseppe Meazza. El partido de vuelta en Londres estuvo entretenido, el Milan se puso adelante en el marcador con gol de Hakan Calhanoglu en el minuto 35, pero cuatro minutos después Danny Welbeck se tiro un clavado triple, con dos y medio giros digno de Fernando Platas con el que el Arsenal empató el partido pero puso la serie 3-1, más tarde los gunners cerraron la eliminatoria con un gol de Granit Xhaka y otro de Welbeck.

FC Salzburg 0 -0 Borussia Dortmund

borussia-dortmund-europa-league-Salzburg
Marcel Schmelzer estaba bien triste por la eliminación del Dortmund / Foto: Getty Images

Para sorpresa de muchos el Borussia Dortmund quedó eliminado de la Europa League en los octavos de final. El equipo alemán cayó ante el Salzburg en Dortmund 2-1 en el partido de ida y para el juego de vuelta necesitaban dos goles para avanzar y el partido terminó siendo un triste empate a ceros.

Otros Resultados

Athletic Bilbao 1 (2) – 2 (5) Marseille
Dynamo Kiev 0 (2) – 2 (4) Lazio
Zenit St. Petesburgo 1 (2) – 1 (3) Liepzig
Viktoria Plzen 2 (2) – 1 (3) Sporting CP
Lyon 2 (3) – 3 (3) CSKA Moscow

El sorteo de los cuartos de final se realizará mañana en Suiza a las 5 de la mañana, por si se quieren levantar a verlo lo pueden ver en directo en uefa.com.

Comentarios