Aquí nos tocó vivir

Crimen organizado ha amenazado a candidatos: Meade

Después de que la Marina alertara sobre la participación del crimen organizado en las elecciones, José Antonio Meade reconoció que algunos candidatos han sido amenazados por el crimen organizado.

El aspirante a la Presidencia por la coalición Todos por México explicó que trabaja para garantizar la seguridad e integridad de los políticos de los partidos que lo han postulado.

Foto: Reuters.

La Secretaría de Marina alertó que en algunos puntos del país diversos grupos delictivos inciden en las elecciones.

Luego de una reunión con la Asociación Mexicana de Capital Privado, Meade dijo que busca el diálogo con la Secretaría de Gobernación para diseñar los protocolos de seguridad tanto para los compañeros de campaña como los candidatos.

Contra Anaya

De nueva cuenta, Meade calificó a Ricardo Anaya, del Frente por México, como un “impresentable” ya que sus operaciones inmobiliarias no se explican “con peras y manzanas”, sino con documentos y con la verdad.

Con respecto a las declaraciones de Santiago Nieto, extitular de la Fepade, el priista señaló que Nieto tendrá que presentar las pruebas que sustenten sus argumentos, pues “el tema de fondo es muy serio”.

Comentarios