Conciertos

Las 16 bandas del Vive Latino 2018 que no debes perderte por nada en el mundo

Este sábado 17 y domingo 18 de marzo, la nueva edición del festival Vive Latino se llevará a cabo y, para calentar motores, hicimos una lista de las bandas que no debes perderte por día.

SÁBADO

Chicano Batman

Esta es la primera vez que la banda se presenta en un Vive Latino, así que, de entrada, esa es una gran razón para verlos. Además, cabe decir que los de Los Ángeles su estilo, muy parecido al de Los Ángeles Negros, ha llamado la atención de muchos, por lo que su ritmo amielado seguro te pondrá de buenas.

Dónde: Escenario AT&T 

Hora: 4:40 PM

Los Blenders

Esta banda seguro te hará recordar a uno que otro amor. Lo mejor de ellos es que el slam (típico en el Vive Latino) es seguro. Así que si quieres sacar el estrés de la semana, esta será una buena oportunidad.

Dónde: Carpa Intolerante

Hora: 5:35 PM

Nicola Cruz

Si lo tuyo es la música electrónica, Nicola es una gran propuesta que no debes perderte. Este productor musical de Ecuador se ha ganado un gran espacio en importantes eventos como Boiler Room, uno de los más importantes de música electrónica.

Dónde: Carpa Doritos

Hora: 6:45 PM

Instituto Mexicano Sonido (IMS)

¡Cu, cu, cuuuuumbia! El Vive Latino es para bailar y disfrutar, así que uno de los mejores exponentes que seguramente va a prender la pista será el legendario IMS. No te preocupes si no tienes pareja, seguro ahí encuentras a “tu peor es nada”.

Dónde: Escenario At&T

Hora: 9:15 PM

Morrissey

Todos saben quién es él… y pese a que a algunos nos hizo sentir un tanto mal -e incómodos- su presentación en el programa “Sale El Sol”, eso no quita puntos a las ganas que tiene el público de por fin ver a una leyenda de la música que, además, ya nos debía varias.

Dónde: Escenario Indio

Hora: 8:00 PM

Kali Uchis

La colombiana ya ha estado en México, pero no en un Vive Latino. Además tampoco ha presentado su nuevo material, así que esperamos que nos ponga a bailar al ritmo de “Tyrant”.

Dónde: Carpa Doritos

Hora: 10:15 PM

Little Dragon

Además de ser una de las bandas más importantes del cartel, cabe destacar que sus otras presentaciones en el país no han decepcionado. Así que, sí o sí, debes pasar a verlos.

Dónde: Escenario AT&T

Hora: 10:55 PM

Titán

¡Titán está en la casa, güey! Una de las legendarias bandas mexicanas estará cerrando el sábado y seguramente traerán consigo un show bastante choncho. ¿A quiénes vemos por ahí?

Dónde: Escenario Escena Indio

Hora: 12:45 AM

Noel Gallagher’s High Flying Birds

Otro de los imperdibles -y más esperados- es Noel. No diremos más, sólo que llegues temprano porque seguuuuuro que habrán muchos, PERO MUCHOS fans por ahí.

Dónde: Escenario Escena Indio

Hora: 9:05 PM

DOMINGO

Gran Sur

Imagina el nivel musical de una banda conformada por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki, y Elohim Corona. En esta propuesta bastante original que se acerca a la música tradicional mexicana se busca mostrar a México a través de sus instrumentos, sonidos, letras, y música mexicana. Muchas jaranas, charangos, con un toque de sintetizadores bastante interesante.

Dónde: Escenario Escena Indio

Hora: 2:00 PM

El David Aguilar

Este cantante y compositor es una promesa bastante grande en la escena mexicana, no por nada ha colaborado con grandes como Natalia Lafourcade o ha abierto conciertos para Caloncho. Créenos, vale la pena agendarlo.

Dónde: Carpa Intolerante

Hora: 3:50 PM

La Banda Bastón

Dentro de la escena mexicana del Hip Hop, esta banda se está ganando su reputación. Si eres seguidor del género, este es un show que no puedes perderte.

Dónde: Escenario AT&T

Hora: 7:20 PM

La Mala Rodríguez

Otra más también del Hip Hop pero que también incursiona ya en el mundo más popero. Además, la española tiene un público bastante fiel en México, esto por su gran talento.

Dónde: Escenario AT&T

Hora: 8:55 PM

Pussy Riot

Desde Rusia, las mujeres más agresivas (en el buen sentido) del punk estarán presentes en el Vive Latino. Recordemos que este colectivo ha sido bastante criticado pero al mismo tiempo muy aplaudido debido a su activismo, así que creemos que es una acto que se pondrá interesante.

Dónde: Carpa Doritos

Hora: 9:55 PM

Queens Of The Stone Age

QOTSA es una banda legendaria en el mundo del rock. Guitarrazos, baquetazos y mucha energía de parte de Josh Homme y compañía es lo que ansiamos ver de la agrupación.

Dónde: Escenario Indio

Hora: 9:40 PM

Gorillaz

Esperamos tanto el regreso de Damon Albarn y Jamie Hewlett que sería una lástima que no fueras. Este show promete mucho pues ya se dio a conocer que tendrán varios invitados… ¡ALLÁ NOS VEMOS!

Dónde: Escenario Indio

Hora: 11:35 PM

Comentarios