¡Pubertad a mí! Podría haber reboot de ‘Clarissa lo Explica Todo’ con la Clarissa original

Han pasado 24 años desde que se lanzó el último episodio de Clarissa lo Explica Todo, el programa de Nickelodeon protagonizado por Melissa Joan Hart, quien más tarde se convertiría en Sabrina, La Bruja Adolescente. Muchos recuerdos, mucha pubertad, mucha infancia que recordar y precisamente por eso, es que The Hollywood Reporter ha informado que dicha televisora, está en pláticas para un reboot de la famosa serie.

Según fuentes cercanas aseguraron al portal, el relanzamiento de esta producción contaría con la participación de Melissa Joan Hart en su papel original como Clarissa Darling con la diferencia de que ahora sería madre de familia. Asimismo THR informó que el creador de la serie, Mitchell Kriegman, también está en pláticas para regresar a escribir el guión y a ser el productor ejecutivo. Melissa, además de ser la protagonista, también sería productora ejecutiva por medio de Hartbreak Films, empresa que ella dirige junto con su madre, la productora Paula Hart.

Hasta el momento, todas estas afirmaciones no han sido confirmadas por Nickelodeon.

Clarissa lo Explica Todo tuvo cinco temporadas y con ellas 65 episodios que corrieron de 1991 a 1994. La protagonista era Melissa Joan Hart, quien daba vida a Clarissa, una adolescente que hablaba directamente con la audiencia mientras lidiaba con problemas de la escuela, chicos y familia. Además de Mel aparecieron Jason Zimbler, Sean O’Neal, Elizabeth Hess y Joe O’Connor. Esta fue la primer serie de Nickelodeon con un rol principal femenino y su éxito fue tal que de ella siguieron otras series lideradas por mujeres como The Secret World of Alex Mack.

Por otra parte, apenas hace unas semanas se confirmó el reboot de Sabrina, La Bruja Adolescente pero no con Joan Hart como protagonista. A diferencia de la serie noventera, esta, según contaron los productores de Netflix, será mucho más oscura y contará con la participación de Kiernan Shipka, quien interpretó a la hija de Don Draper en Mad Men.

Comentarios