‘Rick & Morty’ protagonizan el nuevo video de Run The Jewels

Run The Jewels ha compartido el video musical de “Oh Mama”, canción perteneciente a su más reciente álbum, RTJ3 y la cual está protagonizada por los mismísimos Rick y Morty, o mejor dicho, Rick and Morty, el famoso dibujo animado para adultos.

El clip dirigido por Juan Meza-León es tan extraño como la serie misma. Aquí aparecen el abuelo y su nieto en un viaje por una nave espacial mientras de fondo suena el track. Vestidos con trajes negros y lentes de sol, ambos enfrentan a una comunidad de alienígenas y una vez que los matan a todos, se roban un maletín y huyen a través de un portal hasta que finalmente llegan a casa y bueno, hay más cosas por ver…

Además del lanzamiento del video, Run The Jewels es el headliner del primer festival de Adult Swim, un canal de televisión filial de Cartoon Network y cuyo programa principal es Rick and Morty.

El Adult Swim Festival será en el downtown de Los Ángeles el 6 y 7 de octubre. Su enfoque, además de la música, serán el arte y la comedia, esto con la finalidad de atraer a la audiencia joven.

Comentarios