José Mourinho habló sobre la falta de “patrimonio futbolístico” del Manchester United

José Mourinho habló hoy ante los medios de comunicación sobre la eliminación del Manchester United en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Sevilla. El director técnico portugués habló durante 14 minutos en los que hizo referencia al inexistente patrimonio futbolístico del Manchester United en los últimos años.

“Hay una cosa a la que llamo patrimonio futbolístico. El Manchester United llegó a la final en 2011. Luego, en 2012, quedó fuera en la fase de grupos. En 2013 fue eliminado en Old Trafford en los cuartos de final y yo estaba en el otro banquillo. En 2015 no se compitió en Europa. En 2016 se volvió a la Champions y fue eliminado en la fase de grupos. En la Europa League, en la segunda eliminatoria, fuera. En 2017, jugamos la Europa League, la ganamos y volvemos a la Champions. En 2018 ganamos el grupo con 15 puntos y perdemos en casa en los octavos de final. Siete años, cuatro entrenadores, una vez sin estar en Europa y lo mejor fueron unos cuartos de final. Patrimonio futbolístico”.

Manchester-United-Jose-Mourinho-Champions-League-Sevilla-Pogba-Rashford
Los rostros de la derrota en Old Trafford tras caer 2-1 contra el Sevilla en los octavos de final / Foto:Getty Images

Otro punto que tocó José Mourinho en su conferencia de prensa fue sobre sus críticos y haters y dijo “No voy a salir corriendo por unos cuantos abucheos. No le tengo miedo a mis responsabilidades. Cuando tenía 20 años no era nadie en el futbol, y ahora que tengo 55 soy lo que soy y soy quien soy por mi trabajo y mi mentalidad. Sé que han sido años difíciles cuando lo gané todo y la gente estaba cansada de mi. Ahora estoy 10 meses sin ganar nada y ahora es su momento de estar feliz”

Les dejamos toda la conferencia de prensa en la que José Mourinho como gorda en tobogán.

El Manchester United se enfrentara al Brighton en los cuartos de final de la FA CUP este sábado a la 1:45pm y los pueden ver por Sky Sports. ¿Será la última oportunidad para salvar la chamba de José Mourinho con los Red Devils?

Comentarios