Entretenimiento

“Shame on you”: Rihanna arremete contra Snapchat y la empresa sufre baja en la bolsa

Recientemente Snapchat lanzó un comercial bastante controvertido en el que les pedía a sus usuarios si les gustaría “una cachetada al estilo Rihanna” o un “golpe tipo Chris Brown”. Y aunque no se sabe si era en referencia a lo que pasó entre la ex pareja en 2009, la empresa se disculpó por el comercial diciendo lo siguiente: “El anuncio fue revisado y aprobado por error, como si violara nuestras líneas de anuncios. Inmediatamente removimos el comercial el fin de semana pasado una vez que supimos esto”.

rihanna es golpeada por Chris Brown

Ante esto, Rihanna respondió: “¡Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica e hicieron una broma de eso! Esto no es sobre mis sentimientos personales, pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de la violencia doméstica en el pasado y especialmente aquellos que no han salido de esto… Nos han decepcionado. ¡Qué vergüenza!“.

 

Una publicación compartida de Roc Nation (@rocnation) el

Desde el post de Rihanna, las acciones de Snap Inc., empresa que es dueña de Snapchat, ha ido a la baja un 4%, según informa el New York Times. Por otra parte, un representante de la empresa ha lanzado otra disculpa: “Este anuncio es desagradable y jamás debió haber aparecido en nuestro servicio. Lamentamos mucho haber cometido este terrible error de permitirlo a través de nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo paso para que nos podamos asegurar de que nunca más suceda“.

Comentarios