Rey Pila, Sotomayor y Bomba Estéreo estallando el Bunker 👊

Esos de Doritos son unos loquillos; no solamente se andan inventando sabores nuevos, sino que igual son de rifados cuando de eventos se tratan. La noche de ayer 15 de Marzo se organizaron un pachangón para celebrar el lanzamiento de su nuevo sabor Doritos Bunker. La cita fue en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y obvio no decepcionó. Rey Pila, Sotomayor y Bomba Estéreo se encargaron de poner el ambiente entre los afortunados invitados a una de las fiesta con más Bold.

Fiesta Doritos Bunker

Rey Pila fueron los primeros en subir al escenario, la banda que anda en boca de todos y que abriera las dos fechas de Depeche Mode arrancó con gran intensidad y tocó temas como “Ninjas”, “Alexander” y “No Longer Fun”, logrando calentar motores para la gran moche donde el Pepsi se convirtió en nuestro Bunker.

Después de calentar al público, se fue haciendo la transición hacia la parte más tropicaloza de la noche con Sotomayor, quienes con su mezcla de ritmos electrónicos con percusiones que hacen alusión a rudimentarios ritmos africanos pusieron a bailar a los asistentes, con temas como “Morenita”, “Cielo”, “Sur”, “Salvaje”. Ver a los hermanos Sotomayor en un escenario siempre va a ser una fiesta garantizada.

Fiesta Doritos Bunker Sotomayor

Cerca de las 23:00 horas Bomba Estéreo se apoderó del escenario del Pepsi Center y entonces ahí sí, la pachanga se armó. Los colombianos, pusieron un gran ambiente entre todos los que ya nos urge que llegue el fin de semana, y que disfrutamos de una de las presentaciones más Bold de la banda. De aquí salimos con ganas de más baile al escuchar rolas como “Caribbean Power”, “Bailar Conmigo”, “Somos Dos” y “Fuego”, que nos pusieron a sacarle brillo al piso.

Fiesta Doritos Bunker Bomba Estéreo

Así fue como una vez más vivimos una de las noche más Bold a cargo de Doritos quienes nos tienen acostumbrados a grandes presentaciones.

Fiesta Doritos Bunker 02

Fiesta Doritos Bunker Rey Pila 1

Fiesta Doritos Bunker Rey Pila 2

Fiesta Doritos Bunker Sotomayor 1

Fiesta Doritos Bunker Sotomayor 2

Fiesta Doritos Bunker Sotomayor 3

Fiesta Doritos Bunker Boma Estéreo 1

Fiesta Doritos Bunker Boma Estéreo 2

Fiesta Doritos Bunker Boma Estéreo 3

Fiesta Doritos Bunker Boma Estéreo 4

Fiesta Doritos Bunker chicas
#DoritosBunker
#DoritosMx

Notas relacionadas:

Comentarios