Lanzamientos

Stone Temple Pilots, Yo La Tengo y los nuevos discos que no te puedes perder esta semana

Aunque parece que se ponen de acuerdo, muchas de las bandas que ya tenían tiempo de no lanzar nada ahora están de regreso. Algo así fue lo que sucedió con los Stone Temple Pilots que no sacaban disco desde 2010 y ahora que tiene nuevo vocalista, Jeff Gutt, lanzan un segundo álbum homónimo o bien, The Decemberists, que después de tres años están de regreso.

Yo La Tengo es otra banda que se ha mantenido más activa. Bueno, el tiempo que ha pasado desde que lanzó su último disco fueron tres años, igual que The Decemberists, y ahora estrenan There’s a Riot Going On. Otro que también está de estreno es Snoop Dogg, quien después de lanzar Neva Left en 2017, ahora le dio una vertiente un tanto distinta al inclinarse al góspel en Bible of Love. Por último está JB Dunckel de Air, quien desde 2006 no había publicado nada en su proyecto en solitario y ahora regresa con el sucesor de Darkel, H+. Un toque muy pop con una mezcla de electrónica y chanson française.

A continuación te dejamos estos cinco discos para que les des una escuchada. Todos distintos géneros musicales pero con una debida importancia.

Stone Temple Pilots – Stone Temple Pilots (2018)

The Decemberists – I’ll Be Your Girl

Yo La Tengo – There’s a Riot Going On

Snoop Dogg – Snoop Dogg presents The Bible of Love

JB Dunkel – H+

Comentarios