Funimation pide que Goku salga en Super Smash Bros. e internet enloquece con justa razón

Desde hace muchos años, Super Smash Bros. ha sido una especie de nerdgasm en los videojuegos… ¿a quién no le provoca eso cuando puedes ver a tus personajes favoritos de Nintendo reunidos todos en una aventura de peleas?

Hace no mucho, la compañía anunció que el popular videojuego llegaría en su versión para Switch, con lo que obviamente los fans se emocionaron más que un niño en una juguetería e, incluso, algunos hicieron sus peticiones sobre a quiénes les gustaría ver… como la empresa Funimation, especializada en anime y ademas poseedora de los derechos de transmisión de Dragon Ball en Estados Unidos; quienes pidieron a Nintendo incluir a Goku al Super Smash Bros.

A través de Twitter, Funimation dio a conocer sus deseos porque Goku se vuelva otro más de los integrantes del videojuego… y lo hizo de manera bastante original, pues usó el habitual anuncio de Super Smash Bros. con la silueta del protagonista de Dragon Ball y agregó la leyenda “Hey Nintendo, ¿cuándo se unirá a la pelea nuestro muchacho Goku?”

Comentarios