¡Gandallas! ‘Broma’ de jugadores del Sports Boy a utilero les costaría la chamba

Hay de bromas a bromas, no cabe duda que en un equipo de futbol siempre debe haber risas y buen ambiente para que todo fluya en el campo a la hora del juego. Sabemos de las famosas novatadas a los chavitos que llegan, a las nuevas contrataciones y hasta los nuevos trabajadores, pero no teníamos conocimiento de las bromas que podrían jugarle a un utilero fiel al equipo.
 
Pero tres jugadores del Sports Boys de Perú (equipo donde milita el mexicano Carlos Ambriz) pasaron el límite y su chistecito les podría costar la chamba. Resulta que a algunos elementos como Joazinho Arroé y Manuel Contreras se les ocurrió jugarle una ‘broma’ al utilero, Ricardo Luna, quien tiene más de 60 años trabajando en la plantilla, y para variar, subieron un video a Instagram donde se aprecia a los elementos desnudando y burlándose del noble trabajador mientras se reían.

Luna, quien es un estandarte del club y es mejor conocido por los aficionados y miembros de la institución como ‘Agüita’, les pedía que pararan entre lágrimas, mientras los elementos continuaban.
 
Arroz y Contreras han sido objeto de críticas por parte de la afición y la directiva analizaría la opción de despedirlos (¡la verdad es para correrlos ya!), según el Diario El Clarín.
 
La hija de Ricardo Luna publicó a través de sus redes sociales: “Le faltaron el respeto a mi padre. Le tomaron fotos privadas. Lo mostraron llorando, tirado en el piso, rogándoles que no lo hicieran. Me las van a pagar.”
 
Por su parte, el querubín Arroé, utilizó sus redes sociales para aclarar que se trataba de una ‘broma’ y que según solo era para mostrarle el aprecio que le tienen a Ricardo Luna. Aquí se aplica el dicho, ‘Con estos ‘amigos’, para qué quiero enemigos’.

 
“Por este medio, mi página de Facebook, quiero pedir disculpas de todo corazón a los familiares y a los hinchas del Club Sports Boys que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí (en Instagram) sin la intención de faltar el respeto. El video del tío (Agüita) que subí, fue con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere. Espero que me disculpen. Un abrazo, su amigo Joazinho”, escribió.
 
Mientras se deciden si van a despedir a los jugadores, con todo el buen corazón ‘Agüita’ perdonó la ofensa, pero seguramente alguien se quedará sin chamba este fin de semana en el equipo.

 

Comentarios