Cine

Checa el divertido y dramático tráiler de ‘Can You Ever Forgive Me?’ con Melissa McCarthy

Marielle Heller es uno de esos ejemplos de directoras que la industria necesita en estos momentos. Incluso antes de que comenzarán todos estos discursos de igualdad de género, diversidad y proyectos inclusivos, siempre su trabajo sobresalió por narrar historias atrevidas de una forma original. El mejor ejemplo es su último filme The Diary of a Teenage Girl de 2015 que trataba la historia de una adolescente que quiere ser caricaturista no sin antes perder la virginidad… con el novio de su mamá.

Ahora, está de regreso con el nuevo tráiler de Can You Ever Forgive Me? protagonizado por una Melissa McCarthy muy alejada de la comedia que nos regala, con seguridad, su mejor actuación a la fecha a pesar de su nominación al Oscar en 2012 por su papel de Megan en Bridesmaids.

Can You Ever Forgive Me? está basado en la vida de Lee Israel, una biógrafa que tuvo mucho éxito en el pasado pero que, al final, cuando nadie la recuerda, termina haciendo fraude y estafas para ganar dinero. ¿Estafas en el mundo de la literatura? ¡Oh, sí! Al parecer, Israel, después de encontrar una carta real de un autor famoso, decide comenzar a escribir “cartas personales” a nombre de otros escritores y venderlas a coleccionistas.

No se trata de un plagio, sino de cartas que vienen de su cabeza y su creatividad. De este modo, su mejor trabajo literario, se convirtió en un crimen. Cuando no puede falsificar la firma de alguien, va más lejos y roba una carta original. Lo que la convierte en una criminal en toda la extensión de la palabra. Melissa McCarthy en todas sus etapas comparte créditos con Richard E. Grant (Logan) y Jane Curtin (Saturday Night Live).

En entrevista con Entertainment Weekly, Heller dijo que la película se sitúa en 1991, durante la peor etapa de Israel –no tiene dinero, bebe mucho– para llegar, en palabras de la biógrafa, al mejor y más emocionante momento de su vida donde, a pesar de estar haciendo fraude, se convierte en una escritora nuevamente capaz de escribir diversas personalidades.

Todavía le falta a la cinta para que se estrene. Tiene una fecha programada para mediados de octubre, así que mientras se estrena, les dejamos el divertido y dramático tráiler de lo nuevo de Heller:

Comentarios