¡Bajaaaan del barco! Henry Martín no irá a Rusia 2018

Ser llamado a la Selección Mexicana para jugar un Mundial es el sueño de todos los futbolistas, es un proceso que tarda cuatro años y para ser considerado debes demostrarlo en la cancha, como Henry Martín, delantero del América que hizo tremendo ruido para convencer al DT Juan Carlos Osorio de llevarlo, pero esto no será posible.
 
Fiel a su costumbre, directo y tajante, el ‘Piojo’ Herrera le bajó todas las ilusiones al ariete azulcrema al decirle que no será llamado para portar la verde y que mejor se concentre en anotar más goles para la causa americanista.

 
“No lo van a llamar, ya hablé con él. Él tiene que descartar la Selección porque el entrenador tiene cinco antes que Henry (Martín). Siendo honestos, ya le dije que debe olvidarse a la Selección. Me pasó a mí y por supuesto estará listo y si lo llaman es por una situación extrema”, expresó en conferencia de prensaHerrera.
 
Martín no ha sido considerado por Herrera para ser el delantero irremplazable que tanto ha buscado el cuadro de Coapa, ha sido titular en seis ocasiones en Liga y Copa, y ha entrado apenas unos minutos en 10 ocasiones, suma 7 goles con las Águilas, pero a pesar que es el máximo goleador del conjunto, el ‘Piojo’ no confía en él plenamente.
 
Además, dijo que aunque haga más goles que el sorprendente Djanyni Tavares (Santos), ve casi imposible que pueda portar la playera ya que Osorio tiene definida a su gente.
 
“Quedando campeón goleador del torneo y nosotros campeones, no sé si lo vaya a llamar porque ya lleva dos años trabajando con los mismos delanteros y tampoco es que haya descocido la Liga como Djaniny que prácticamente ya es campeón de goleo. Ha sido un buen elemento y ha sido importante, pero me parece que el técnico no lo llamará”, agregó Herrera.

 
“Para eso lo traje, para tener ese tipo de gente y para esto tenemos a un equipo como este. Gente como Jérémy (Ménez), Ibargüen, Emanuel (Aguilera), Henry o Joe (Corona), han sido muy importantes todos. Puedo entender que se sienta un poco frustrado, pero él también sabe que quienes juegan, responden. Lo hablaremos siempre y antes hablo con ellos para tenerlos tranquilos”, recordó.
 
Así, se cierra este capítulo que tomó fuerza desde el inicio de la temporada, donde ya se veía el buen Martín con la verde, pero al final le aplicaron la de ‘bajaaaaaaaaaaaan del barcoooooo’.
Comentarios