Se están ‘peliando’… Dos jugadores del Auxerre se agarraron a golpes en pleno partido

Los roces entre compañeros suelen darse, en el trabajo, en la oficina, en la calle y hasta en la cancha, nadie es monedita de oro, pero a veces hay que aguantar vara para evitar cualquier roce que desencadene una pelea o alguna situación incómoda.

Pero algunos no soportan, tienen ya el hígado lleno de piedritas y explotan, como lo que le pasó a los jugadores del Auxerre en Francia, en lo que fue una escena surrealista, donde Polomat y Barreto se liaron a golpes en pleno partido mientras recibían un ataque del contrario.

Fue al 80’ de partido cuando los futbolistas se pelearon en pleno césped, mientras los jugadores contrarios del Quevilly-Rouen de la segunda división francesa los veían sorprendidos.

Un jugador del Rouen tuvo que separarlos para que ambos no desencadenaran algo peor, mientras el colegiado se tomó la roja del pantaloncillo y les aplicó expulsión inmediata a ambos elementos.

Luego de quedarse con nueve jugadores, el Auxerre, que perdía por1-3, recibió uno más para acabar goleados, con dos jugadores con problemas entre ellos y en la posición 11 de la Ligue 2 Francesa.

Comentarios