Hadouken! Alguien hizo una versión en Realidad Aumentada de Street Fighter II

¿Te imaginas jugar Street Fighter en una calle de verdad? Bueno, no nos referimos a que te agarres a golpes en la calle, sino a llevar las peleas entre Ryu, Ken, Chun-Li y compañía a donde realmente pertenecen. ¿Cómo? Con Realidad Aumentada (RA). 

“Como niño de los 90, amaba jugar Street Fighter II con mi hermana, así que rehice el clásico de arcade como un multijugador de realidad aumentada para llevar el juego a las calles”, dijo Abhishek Singh el desarrollador responsable de esta versión llamada Street Fighter II: Real World Warrior.

Como no está aprobado por Capcom, hecho por el cuál no está disponible para el público, Singh trabajó en este proyecto usando Unity y realizando él mismo los modelos de los personajes. Aunque se ve algo lento, hay que admitir que hizo un trabajo extraordinario recreando el clásico juego de peleas, ¡e incluso puso la escena donde destruyes el coche!

Abhishek Singh fue responsable de otra experiencia en RA, pero basada en la niña de The Ring. Esperemos que sus creaciones no causen la ira de quienes tienen los derechos de estos personajes, y mejor ayuden a mejorarlas, porque de verdad se ven muy bien.

Comentarios