Deportes

Memo Ochoa va por su primer título en Europa… ¿desde la banca?

Nadie duda de la calidad de Memo Ochoa, es uno de los mejores arqueros en la actualidad y será el titular del Tri para Rusia 2018, ya que es de la confianza plena de Juan Carlos Osorio, pero nunca ha ganado un título fuera de México desde su llegada a Europa en el 2011 (¡Sniff!).
 
Después de haber militado en el Ajaccio (2011-14), Málaga (2014-16), Granada (2016-17) y actualmente en el Standard Lieja (2017-Act), por fin podrá disputar un trofeo con un equipo Europeo tras ocho años de estar en equipos del Viejo Continente, algo que es digno de enorgullecerse y que le levantará el ánimo a menos de tres meses de Rusia 2018.

 El equipo de Paco Memo buscará alzarse con la Copa de Bélgica cuando enfrente a KRC Genk en la final de la edición 2017-2018 a las 13:45 hrs, tiempo del centro de México. Ambos equipos están empatados en puntos en la clasificación de la Liga de Bélgica con 44 puntos y los dos cuentan con 11 triunfos, 11 empates y ocho derrotas. ¡Más parejo no se puede!
 
El Standard no desconoce ser Campeón del torneo, ha alzado siete veces el título y llegó a la Final al vencer al Brujas. Si gana, se colocaría a uno de RSC Anderlecth (9) y a tres del líder histórico de la competición, Club Brujas (11), mientras que si Genk gana sumaría su quinto título de la competición.

Todo bien hasta aquí y le aplaudimos a Paco Memo todos sus triunfos, sin embargo, Memo Ochoa aunque es el indiscutible titular de Sá Pinto en el torneo de Liga, en la Copa solo ha sido un espectador más ya que el titular ha sido Jean Gillet. Aunque en la imagen del equipo para promocionar el juego, Memo sí aparece.

 
Así que es probable que veamos a Paco Memo alzar su primer título en su larga travesía en Europa desde la comodidad del banquillo, celebración que puede no ser del todo placentera, pero de algo a nada, siempre es mejor salir en la foto del campeón.
Comentarios