¡El nuevo disco de Arctic Monkeys podría llegar en mayo!

Después de cinco años sin lanzar un álbum, Arctic Monkeys están de regreso y poco a poco nos revelan más sobre su triunfal retorno. Primero supimos que se presentarán en junio en el Firefly Festival; luego, nos mostraron su nueva imagen, un tanto más minimalista; finalmente, anunciaron una serie de conciertos por Norteamérica, en los que no se encuentra México, desgraciadamente.

Pero lo que hizo casi insoportable la espera por algo, un teaser, un sencillo, o el disco completo, fue cuando un seguidor se encontró con Alex Turner en un aeropuerto, quien le confirmó que el nuevo sencillo saldría “pronto”.

Y pues parece que, a falta de información oficial, los fans son quienes nos dan las mejores indicaciones del nuevo material de la banda oriunda de Sheffield, pues tras un encuentro con Matt Helders, un fan dice que el sexto disco podría salir en mayo.

Matt Helders likes cheesy chips and gravy. next AM album out in May. #arcticmonkeys

Una publicación compartida de George Evans (@georgeeevanss) el

Nosotros ya no podemos esperar para escuchar que es lo que tienen entre manos, así que parece que tendremos que buscar a Jamie Cook y Nick O’Malley para nos del el día que saldrá la continuación de AM y otros detalles.

Comentarios