Deportes

Raúl Jiménez entró de cambio y un minuto después anotó gol para el Benfica

Raúl Jiménez entró al campo de juego al minuto 58 de partido y apenas un minuto después de haber ingresado al partido puso adelante al Benfica ante Feirense de Antonio el Pollo Briseño con el único gol del partido hasta el momento.

Jiménez se aventó una carrera por la banda derecha pa meter presión y tras un error en la salida del portero el balón rebotó y quedó en los pies del delantero mexicano del Benfica que con poco ángulo logró clavar el balón en la red para darle el primer gol del partido al Benfica y la victoria momentánea.

En el minuto 75 Raúl Jiménez también dio asistencia para Rafa que puso dos a cero el partido a favor del Benfica. Jiménez peleó la pelota y de espaldas le puso la pelota que dejo a Rafa sólo mano a mano con el portero del Feirense, Rafa solamente se cortó a la derecha y dio pase a la red para poner el marcador 2-0.

Ya en el minuto 86 el pollo Briseño salió expulsado por una durísima entrada con los tacos por delante sobre Andre Almeida. El partido de la fecha 27 terminó con victoria para el Benfica de Raúl Jiménez 2-0 y sigue luchando semana a semana con el Porto por el título de la Primeira Liga.

Comentarios