Entretenimiento

Khé?! Podría no haber una cuarta temporada de Rick & Morty

Aunque Rick & Morty se ha convertido en uno de las series de televisión con más reconocimiento en los últimos años. Desde el “Wubba lubba dub dub”Tiny Rick, los Mr. Meeseeks, hasta Mr. Poopybutthole y Pickle Rickla serie nos ha dado incontables personajes y momentos divertidos; por eso, tras el final de la tercera temporada el año pasado, muchos nos esperando con aún más ganas la siguiente, sin embargo, tal vez no llegue. 

Recientemente, un usuario bastante enojado le reclamó al co-creador de la serie, Dan Harmon, sobre lo mucho que está tomando en salir la cuarta temporada a raíz de que Run the Jewels estrenara un video animado con este par de personajes.

“Deja de perder el tiempo y termina la siguiente temporada de R&M, alcohólico flojo. ¿Run the Jewels puede conseguir que los animadores hagan un video musical, pero nosotros estamos esperando a que terminen la siguiente temporada? Nah, esperamos a que tú termines de escribirla, como tu maldito libro”

Sorpresivamente, Harmon le respondió, con una noticia que pone en duda si quiera que exista una cuarta temporada. “Te escucho”, escribió, “por un lado, puede ser difícil escribir un show que no ha sido ordenado por una cadena, especialmente siendo un alcohólico flojo. Por otro lado, el hecho de que los fans como tú paguen el precio… Quiero decir… Necesitaré un trago”.

 Al parecer, aún con el éxito que goza Rick & Morty, Adult Swim (en donde se transmite), no ha pedido que realicen una siguiente temporada. Las dificultades en la producción ya habían sido comentadas por un guionista, quien en enero confirmó que aún no habían escrito nada nuevo para el show y que, tanto Adult Swim, Harmon, como el otro creador, Justin Roiland, tienen que arreglar sus problemas; sin embargo no sé sabe qué clase de problemas tengan.

Comentarios