Awww! Una pareja descubre que salen juntos en una foto 11 años antes de conocerse

Si estás soltero, ¿alguna vez has pensado que el amor de tu vida, tu alma gemela, ya se ha cruzado en tu vida y tú no te diste cuenta? Tal vez suene descabellado y poco probable, pero para esta pareja de China, sí fue realidad, y todo terminó en una gran anécdota con un final feliz.

Xue y Ye se conocieron en 2011, tienen dos hijas gemelas, pero ninguno sabía que los dos ya se habían visto antes, más específicamente, en el año 2000, cuando ambos visitaron la Plaza Cuatro de Mayo, un lugar público bastante conocido que atrae a miles de turistas y locales al año.

Mientras revisaban viejas fotos familiares de su esposa, la Señora Xue, el Sr. Ye se dio cuenta de que en su foto aparecía alguien posando de forma similar a como él lo hizo cuando visitó la plaza y decidió comparar las fotos.

“Cuando vi la foto estaba sorprendido y sentí escalofríos por todo el cuerpo… era mi pose de siempre”, dijo Ye.

Pero aún más sorprendente fue el motivo por el que ambos se encontraban en ese lugar: la Señora Xue acompañó a su madre, quien había sido sometida a una operación unos meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse. En cuanto al Sr. Ye, él sólo fue pues su madre había reservado el viaje, pero como sufrió de apendicitis le cambió el lugar.

“Qingdao es sin duda un lugar especial para nosotros ahora. Cuando las niñas sean mayores, iremos allá de nuevo para tomarnos una foto familiar“, dijo Ye.

Así que revisa tus fotos, igual y tu futura esposa o esposo aparece en una y tú ni te has dado cuenta.

Comentarios