Cine

Edgar Wright anuncia Baby Driver Volume 2, la secuela… en forma de LP

Si viste Baby Driver, primer película dirigida por Edgar Wright tras finalizar su Trilogía de Cornetto, sabes lo importante que es la música en ella. Por sus maravillosas coreografías con autos y su gran soundtrack que se integra bastante bien a la acción en pantalla, muchos quisieron más y se preguntaron “¿Cuándo saldrá la segunda parte?“.

Para aquellos deseosos de ver más de este “ballet mecánico”, Wright anunció el lanzamiento de Baby Driver Volume 2, la secuela a la película en forma de… LP.

“Baby Driver Volume 2: The Score For A Score será lanzado el 13 de abril por 30th century Records. El LP incluye más canciones memorables de la película, tracks exclusivos, remixes por Osymyso, extractos de diálogos, así como el score inédito del compositor ganador del Oscar, Steven Price.

Aunque no se sabe con exactitud qué canciones incluirá este nuevo material, el sitio Slashfilm reporta que algunas canciones como New Orleans Instrumental No. 1 de R.E.M., Hollaback Girl por Eiza González, Cry Baby Cry de Unloved, Baby I’m Yours de Barbara Lewis, y algunas más iban a salir originalmente en la película, pero fueron cortadas; habrá que ver si serán incluidas en este segundo volumen.

Comentarios