Conciertos

Morrissey se salió con la suya: Prohíben venta de productos de origen animal en el Vive Latino 2018

Muchos rumores comenzaron a correr hace unos días de que Morrissey había hecho una petición especial a los organizadores del Vive Latino (cuyo minuto a minuto puedes seguir aquí) de no vender productos de origen animal. Aunque todo eran dimes y diretes, finalmente el día en el que el vocalista de The Smiths se presentara en el escenario Indio llegó y con ello sí, la prohibición de la venta de carne, o mejor dicho todo lo que provenga de los animales.

el vive latino prohíbe vender carne Morrissey
Foto: Sopitas.com

Todo comenzó con varios tuits desde las 7.00 de la noche en los que la gente comenzaba a mostrar su indignación de que por culpa de Moz no se vendieran productos de origen animal desde esa hora hasta las 10.00 pm.

el vive latino prohíbe vender carne Morrissey
Foto: Sopitas.com

De acuerdo a las hojas de papel que se pegaron en varios lugares del VL donde hay comida, Ocesa y Eurest tomaron esta decisión “para no afectar la participación de algunos artistas en el festival”. O sea, que no mencionan directamente a Morrissey.

 

Y aunque solo serán algunas horas, al parecer a la gente realmente no le está gustando nada esto y además están catalogando a Moz de “berrinchudo”. Sin embargo, es importante destacar que esto de la “ley no carne” no solo se ha aplicado en el Vive Latino 2018, sino también en todos los otros lugares en los que Morrissey ha dado un show. Esto lo logra llegando a acuerdos con los organizadores -que en su momento acceden-, pues en realidad no les quita nada (no si es solo por unas cuantas horas).

 

 

 

 

 

 

Comentarios