Khé?! Krysten Ritter dice que podría no haber una segunda temporada de ‘The Defenders’

Luego que la exitosa serie de Netflix Daredevil tuviera gran aceptación entre el público y la crítica, Netflix y Disney comenzaron a crear un plan similar al del Universo Cinematográfico de Marvel, pero con propiedades que se adaptarían mejor a la televisión.

Así, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist fueron series hechas con el propósito de llegar al gran evento, similar a lo hecho con The Avengers, que juntaría a todos estos personajes en una sola: The Defenders. 

A pesar de que en un inicio The Defenders fue pensada como una especie de The Avengers para TV, parece que no volveremos a ver a estos vigilantes reunidos en una segunda temporada, de acuerdo con Krysten Ritter, la mismísima Jessica Jones.

“Creo que Jessica fue bien recibida. La gente estaba emocionada de verla de nuevo, así que nos hizo muy feliz que Jessica siguiera. Tuve un gran momento haciendo The Defenders y, honestamente, fue una buena experiencia que repetiría, pero no creo que la volvamos a hacer. No estaba pensado así“, dijo en entrevista con Vulture.

Aunque es algo triste que no haya otra temporada, no significa que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist no vuelva a cruzar caminos, ya que se sabe que tendremos un poco de Heroes for hire, pues Iron Fist saldrá en la segunda temporada de Luke Cage. 

¿Tú que dices? ¿Estás decepcionado de que The Defenders 2 pueda no salir?

Comentarios