La sensualidad de Kali Uchis conquistó el Vive Latino 2018 y Carla Morrison lo sabe

Vestida con un pantalón de animal print, un bra color rojo, el cabello recogido y unos lentes muy coquetos, Kali Uchis salió a la carpa Doritos para conquistar a todos con sus sensuales movimientos y su hermosa voz en este, su primer Vive Latino. Moviendo las caderas de un lado para otro, agachándose y regalándole una mirada a todos los que abarrotaron ese escenario, Kali demostró que aunque es primeriza, eso de ganarse a su público ya lo lleva practicando un tiempo y le sale muy bien.

Y ahora se preguntarán, ¿qué tiene que ver Carla Morrison en todo esto? Ah, pues si fuiste uno de los que se encontraban del lado izquierdo de la carpa Doritos, quizás pudiste percatarte de que la cantautora mexicana estaba dándole duro a la bailada, al igual que muchas personas que se encontraban por ahí.

Durante una hora sonaron canciones como “Table For Two”, “See You Again”, y hasta un cover a “Sabor a mí” del cantautor mexicano Álvaro Carrillo. La colombiana logró reanimar a todos los asistentes que ya estaban cansados por la larga jornada en el Vive Latino, pero que no pudieron dejar pasar la oportunidad de bailar y mover las caderas junto a ella. Una de las presentaciones con más sabor en este primer día del Vive Latino. Si mañana Kali Uchis se presenta con Gorillaz, como se anda rumorando, esto se va a descontrolaaar.

Galería:

 

Fotos: Stephania Carmona

Comentarios