Este papá trolleó a su hija con su carta de aceptación por hacer trampa en Mario Kart 😂

Hay pocas cosas que podrían hacer tus amigos que considerarías traición; una de ellas es que te hagan trampa en Mario Kart. Por ejemplo, están jugando a gusto, vas en primer lugar, pero porque eres mortal, tienes que tomarte un momento para ir al baño, así que le pones pausa. Cuando llegas, tus amigos siguen jugando, es más, alguno ya llegó en primer lugar, mientras tu personaje está triste y solo en el último. Trai-ción.

Ahora imagínate que te lo hiciera tu hija…

Esto le pasó al papá de una joven que buscaba entrar a la preparatoria. A raíz de las trampas de su hija, decidió trollearla y de paso dar una clase de cómo hacer una broma:

Como en Estados Unidos se acostumbra, a Vivian, de trece años, le mandaron una carta para avisarle si había entrado o no a la preparatoria que deseaba. Su papá aprovechó este momento para jugarle una buena broma y sustituir su carta con una de su propia creación.

“Lamentamos no poder ofrecer un lugar en nuestra escuela a cualquiera que quite la pausa de un juego de Mario Kart mientras su oponente está fuera de la habitación. Siéntete libre de aplicar en el futuro cuando hayas aprendido a comportarte como un ser humano decente“, se lee en la carta.

Vivian se lo tomó de la mejor manera e inmediatamente comenzó a reír. Después leyó la verdadera carta, en la que le decían que sí había entrado, ante lo cual comenzó a gritar y a saltar de emoción. “Estoy orgulloso de ti”, le dijo el bromista de su papá.

Comentarios