No todo es culpa de Layún, anotó pero el Sevilla cayó ante Leganés

Y no todo es culpa de Miguel Layún, como la derrota del Sevilla 1-2 ante el Leganés, partido donde el mexicano inició como titular y se estrenó a la ofensiva con el cuadro rojiblanco, desde su llegada esta temporada tras ser enviado a España por el Porto, en el mercado de fichajes invernal.
 
Luego de venir con los ánimos hasta el cielo tras eliminar al Manchester United en Old Trafford donde el mega vio desde la comodidad de la tribuna el juego, el cuadro de Layún no se vio como el equipo que se plantó de tú a tú en la Champions a uno de los monstruos históricos del torneo.

 
La primera anotación del juego la realizó Bustinza tras un remate de cabeza al minuto 41. Ya en la segunda parte, Eraso colocó pegadaoa la base del poste tremendo tiro para ampliar su ventaja.
Fue cuando agonizaba el partido que el mexicano recibió un pase y de primera instancia le pegó de derecha para el descuento, anotación que no salvó a su equipo de otra derrota más en La Liga y que complica su pase a la Europa League (increíble que la esté rompiendo en Champions y aspire al otro torneo este año), ya que el Villarreal, Girona y Betis, les pisan los talones.

Los rojiblancos tendrán que ponerse las pilas, ya que el siguiente rival será el Barcelona el 31 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuán, juego donde quieren dar la sorpresa ante el líder y probable Campeón de España.
Comentarios