Mientras Tanto

Backstreet’s back! Los Backstreet Boys quieren lanzar su marca de tequila

¿Qué tienen en común Sammy Hagar, Adam Levine, Carlos Santana, George Clooney y Jenni Rivera? ¿Tal vez que todos han hecho una buena carrera en Estados Unidos? Puede ser, pero no. ¿Que todos incursionaron de alguna manera en la música? Mmm… no. Todos ellos tienen su propia marca de tequila.

No es raro que las celebridades busquen diversificar sus negocios, y para esto la industria de las bebidas alcohólicas es muy atractiva. Ahora quienes buscan adentrarse a este negocio son, ni más ni menos, que la boy band noventera, Backstreet Boys. 

Según reporta el sitio Tasting Table, durante una serie de conciertos que ofrecieron en Cancún, los integrantes del grupo expresaron su amor por esta bebida. “Me gusta un buen reposado o añejo“, dijo Kevin Richardson. Luego revelaron que estaban activamente interesados en lanzar su propia línea de tequila: “Eso nos llevó a hablar sobre nuestra propia marca de tequila. Solo necesitamos encontrar un socio aquí en México“.

Parece que su plan va en serio, tanto como para incluso buscar a alguien en México que los ayude a realizarlo. Porque bien podrían encontrar a alguien que no sea del país y aún así llamar a su bebida “tequila”, pero por lo menos buscan que sea lo más apegado como debe ser la bebida.

¿Lo probarías?

Comentarios