Mientras Tanto

D’oh! La policía detuvo en Inglaterra a un hombre con la licencia de Homero Simpson

De que hay personas idiotas, las hay; eso es indiscutible. Lo que a veces no logramos entender es que justo cuando habíamos pensado “Esto es lo más estúpido que he visto en mi vida”, llega alguien que lo supera y con creces. ¡Hasta parece concurso!

Dentro de este rango de estupidez no se encuentra precisamente el manejar con una licencia de conducir falsa. Es ilegal, sí; ¿tonto? no mucho. Pero qué tal si quien maneja con una licencia de conducir falsa decide que sea la de Homero Simpson. Sí, ese Homero. 

La policía de Thames Valley, una región de Inglaterra, no sabía si reír o sentir lástima por un sujeto que, cuando fue detenido mientras circulaba en su auto, presentó a los oficiales una licencia de conducir falsa con la imagen, nombre e información del amarillo personaje.

“Esta semana, el oficial de policía Philips detuvo un auto en Milton Keynes. Cuando trató de identificar la licencia del conductor, encontró lo siguiente… El auto fue embargado y él fue reportado por no contar con seguro y manejar sin una licencia. D’oh! ‍🤦‍♀️”

Para terminar el asunto, resulta que ni siquiera tenía los datos correctos, pues como algunos notaron, la fecha de nacimiento de Homero es el 12 de mayo de 1956 y el de la licencia decía 4 de agosto de 1963; aparte, la dirección de la residencia Simpson es 742 Evergreen Terrace.

Comentarios