No la culpamos: Laura Dern no podía dejar de decir “Pew” al disparar en el set de ‘The Last Jedi’

Si creciste viendo las películas de Star Wars y te encantaron, seguramente en algún momento quisiste ser un jedi y combatir el mal armado con tu sable laser; o probablemente te inclinabas más por ser un intrépido miembro de la Alianza Rebelde e ir a misiones peligrosas con tu confiable blaster.

Digamos que te permitieran ser parte de la nueva trilogía, y también tu propio blaster para disparar; seguramente volverías a esa mágica edad y no te aguantarías las ganas de decir “Pew, pew” al fingir accionar tu arma. Bueno, este tierno gesto fue lo que le pasó a Laura Dern.

Cuando Laura Dern llegó al set de The Last Jedi para interpretar a la Vice Almirante Amilyn Holdo, para ella fue adentrarse en un impresionante y legendario mundo de fantasía del cuál tenía que aprovechar cada segundo. Por eso, cuando le tocó filmar escenas de acción, y dado que los blasters no disparan realmente, no pudo dejar de decir “Pew, pew”, como lo contó con Stephen Colbert.

Este adorable momento pasó por alto cuando los espectadores vieron The Last Jedi, pero gracias a que la película por fin salió en Blu-Ray y en formato Digital, por fin hay prueba de ello:

“No sabía que lo hacía”, dijo Dern a Colbert. “Estaba muy emocionada. ¡Es Star Wars!” Incluso el director de la cinta, Rian Johnson, se dio cuenta. En el comentario de la película menciona “Aquí puedes ver a Laura Dern decir ‘pew’ cuando dispara su arma, lo cuál nunca pudo dejar de hacer cuando grabábamos“. 

Te entendemos, Laura. Si nosotros también participáramos en Star Wars no dejaríamos de hacerlo tampoco.

Comentarios