Deportes

Otra novela de Neymar: habría pedido aumento de sueldo y el PSG lo desmiente

En medio de tantos rumores, que si Neymar se va al Real Madrid, que si está inconforme con su llegada al PSG, que si estará listo para el Mundial, que si se lleva mal con sus compañeros en el vestidor, ahora trascendió que pidió a sus jefes un sustancioso aumento de sueldo con todo y que está lesionado.

Estou triste pela derrota, muito mais triste por não estar em campo ajudando meus companheiros!! O que me deixa orgulhoso é ver o esforço de todos. Parabéns mon gars, ALLEZ PARIS 🤙🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 
Según el chisme que publicó el diario británico ‘The Times’, ‘Ney’ pidió cobrar 54 millones de euros anuales, frente a los 40 mde de su contrato actual, casi nada lo que pedía el angelito para su cuenta bancaria y la de su padre, que es su representante y por él tienen que pasar antes de firmar cualquier asunto con el astro brasileño.
 
Pero después de esta escándalos cifra publicada, el París Saint-Germain salió a desmentir el aumento de sueldo como condición para quedarse en el club francés la próxima temporada, según informa la web del diario ‘L’Équipe’.

Recordemos que el PSG es propiedad del emporio Oryx Qatar Sports Investments, quienes aprovecharon la popularidad del brasileño para traerlo a sus filas de cara al Mundial del 2022 y quienes seguramente pondrán más billete adelante para amarrar a Ney y convencerlo de que no emigre a otro frente.
 
Se sabe que Neymar y su padre sí pidieron una remuneración a Nasser al-Khelaïfi, presidente del equipo, quien visitó esta semana a Neymar en Brasil para convencerlo de que se quede más temporadas en París.
 
Neymar cobra en la actualidad algo más de 3 millones de euros al mes, además de tener cualquier tipo de consideraciones y prestaciones del equipo por encima de sus compañeros Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Entre tanto chisme, veamos qué tanto dura Neymar en el PSG y si tiene ánimos de seguir recibiendo petroeuros hasta el 2022.
Comentarios