Manchester United, Chelsea, Tottenham y Southampton a semifinales de FA Cup

Chelsea se convirtió en el último equipo en calificar a las semifinales de la FA Cup, tras superar al Leicester City como visitante con un gol de Pedro Rodríguez en tiempos extra.

Así el equipo de Antonio Conte se mantuvo vivo en el último torneo que puede pelear realmente y se unió a Manchester United, Tottenham y Southampton como los clubes que buscarán la gloria del torneo copero, o sea, no tener una temporada tan mala.

Getty Images

Eliminados de la Champions League en Octavos de Final y con la necesidad de llevarse por lo menos un titulo en la temporada, Chelsea, Manchester United y Tottenham son los claros favoritos para quedarse con la FA Cup, mientras que el Southampton buscará ser el rival incómodo.

Jose Mourinho y sus Red Devils tendrán un duro encuentro frente al Tottenham, buscando salvar el honor que les queda en la temporada.

Getty Images

Por otra parte Southampton y Chelsea protagonizarán un duelo más parejo de lo que parece y los Saints podrían dar la sorpresa frente a los Blues.

Ambos juegos tendrán lugar en Wembley el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril, para conocer a los dos equipos que buscarán coronarse.

Comentarios