Messi celebró gol con un bailecito a lo ‘Tomás Boy’

Messi lo volvió a hacer, se comportó como todo un ‘crack’, marcó gol por sexto partido al hilo con una celebración única, para llevar al Barcelona a otro triunfo 2-0 sobre el Athletic, amarrar la cima de la Liga con 75 puntos y de paso, alejarse más del Atletico de Madrid, único equipo que podría pelearle el título de Liga.

El primer tanto llegó tras un desborde de Jordi Alba, quien mandó un centro raso que Paco Alcácer remató a gol apenas a los ocho minutos de iniciado el partido, desde ahí, los blaugranas dominaron a sus rivales a placer.
 
Messi tenía hambre de gol, al 11’ intentó con disparo raso pero el portero del Athletic lo impidió y el argentino, fiel a su costumbre de artillero no dejó de intentarlo.
 
Fue 20 minutos después cuando Dembélé le sirvió un pase a la ‘Pulga’, que le pegó afuera del área y mandó a guardar la esférica para darle el 2-0 definitivo al cuadro blaugrana y echarse un bailecito a lo Tomás Boy, un detalle que nunca había hecho el pampero y que nota la felicidad con la que juega portando la playera del Barcelona.

Además, con ese tanto, Messi sigue como líder de goleo en la Liga Española con 25 , por delante de su compañero Luis Suárez que tiene 21 y de Cristiano Ronaldo con 18, quien está acostumbrado a pelearle el liderato a Messi, pero al parecer, esta temporada no ocurrirá.

El próximo juego del Barcelona será una visita al Estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla de Miguel Layún.
Comentarios