“Iniesta quédate”, el mensaje del Camp Nou a ‘Don Andrés’

Andrés Iniesta medita su salida del Barcelona hacia el fútbol de China y luego de dejar en el aire su continuidad, la afición blaugrana le mandó un mensaje en el Camp Nou.

Fue en el triunfo de los culés sobre el Athletic Bilbao, donde los seguidores coreando su nombre y con cánticos le demostraron su cariño al campeón del mundo con España.

Getty Images

“Iniesta, Iniesta. Nosotros te queremos, quédate Iniesta”, fue lo que la afición del Barcelona le cantó al veterano jugador, quien entró de cambio al minuto 64 en sustitución del francés, Ousmane Dembélé.

En las últimas semanas a Iniesta lo han rondado varios rumores que lo alejan del Camp Nou y tras el pase a Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el español aseguró que sería antes del 30 de abril cuando tomaría una decisión final sobre su futuro.

Andrés Iniesta estaría poniendo punto final a una larga etapa en el Barcelona, equipo al que llegó desde 2004 en donde debutó con las categorías inferiores del club catalán.

Desde entonces Iniesta ha logrado ganar 30 títulos, entre los que se incluyen ocho Ligas de España, cuatro Champions League y tres Mundiales de Clubes.

Notas relacionadas:

Comentarios