¡Adiós! La Real Sociedad despidió a Eusebio

La derrota ante Getafe fue lo último para Eusebio Sacristán, quien fue destituido por la Real Sociedad a falta de nueve partidos por disputarse dentro del campeonato español.

Twitter

Ubicado en la decimoquinta posición de La Liga y con únicamente doce puntos de ventaja sobre el descenso, el conjunto donostiarra buscará tener un cierre de temporada tranquilo para ir planeando lo que será el siguiente año.

Además de Eusebio, Lorenzo Juarros “Loren” rescindirá su contrato y dejará el puesto del director deportivo del equipo de San Sebastián, ante la presión de la grada por el tremendo papelón que hicieron en Anoeta.

Twitter

Mediante redes sociales y con un comunicado, la Real anunció la salida del estratega que tenía contrato vigente hasta 2019 y le deseó suerte en los próximos proyectos.

De los últimos 12 encuentros, el club apenas pudo ganar cuatro, empató dos y perdió el resto, quedando eliminado de la UEFA Europa League a manos del Red Bull Salzburg de Austria.

Eusebio se va de San Sebastián después de haber dirigido a dos mexicanos, como lo fueron Carlos Vela y Héctor Moreno, quien llegó como refuerzo del equipo vasco en el último mercado de transferencias.

Imanol Alguacil, quien hasta ahora llevaba la filial de la Real Sociedad, será quien se encargue del equipo de manera interina.

Twitter

El año pasado el técnico español sonaba como uno de los candidatos para tomar las riendas del Barcelona y ahora, se convirtió en el cuarto técnico cesado dentro de la presente temporada de La Liga.

Comentarios