¿El Tiburón revive? Veracruz venció al Atlas

En el cierre de la jornada doce del Clausura 2018, Veracruz remontó en casa para vencer al Atlas por 3-1 y recortar distancias en la tabla de cocientes.

A los 6 minutos del encuentro, el hombre gol de Atlas, Milton Caraglio, apareció dentro del área para meter un cabezazo cruzado y a segundo poste que se fue al fondo de las redes, ante la nula reacción de Melitón Hernández.

 

Fiel a su filosofía el Atlas no pudo aguantar la ventaja por la respuesta de los Tiburones que fue inmediata y Miguel Murillo empujó el balón ante un arquero vencido, tras un pase filtrado dentro del área por parte de Adrián Luna.

 

El vendaval de los escualos fue mucho para Atlas y a los 15 minutos, Adrián Luna le dio la vuelta al marcador al aprovechar un increíble pifia de Miguel Fraga para mandar el balón al fondo.

 

Parecía el mejor partido de la jornada, tres goles en 15 minutos y la intensidad a tope, hasta que se apagaron las luces del Luis Pirata Fuente y el juego se tuvo que suspender por un rato.

Pasó un buen rato sin que hubiera algo que destacar en el partido, hasta el minuto 70 cuando Edyairth Ortega hizo su debut en la Liga MX, entrando nada más y nada menos que por el histórico, Rafael Márquez.

Romano lo intentó con cambios ofensivos como el ingreso de Angelo Henríquez pero fue poco lo que pudo hacer.

En tiempo agregado los Tiburones lo liquidaron con un tanto de Cristian Menéndez para asegurar las tres unidades que los dejan aún en el fondo del descenso pero a ocho unidades de los Zorros y a nueve del Querétaro.

 

Comentarios