Galaxy cree que Gio Dos Santos será baja con la Selección Mexicana

Giovani dos Santos podría quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA, de acuerdo al técnico de Los Ángeles Galaxy, Sigi Schmid.

Luego de haber caído frente al New York City en la Major League Soccer, en la práctica del equipo de California faltaron varios futbolistas, entre los que estaba Gio.

De acuerdo al estratega, Dos Santos podría tardar hasta tres semanas en recuperarse, lo que causaría que no asistiera con el combinado tricolor para los partidos amistosos ante Islandia y Croacia del próximo fin de semana.

Getty Images

“No me gusta hablar de lesiones porque cada caso es diferente. Su recuperación llevará entre una y tres semanas, tenemos que ver”, declaró el entrenador.

Hasta ahora no ha habido algún aviso por parte de la Selección Mexicana o de la Federación, por lo que habrá que esperar una postura al respecto.

Giovani se ha convertido en uno de los hombres de confianza para Juan Carlos Osorio, más allá de que en la Selección no se le recuerde únicamente por el gol que le hizo a Estados Unidos en la Copa Oro del lejano 2011.

Comentarios