Los Milwaukee Brewers se rifaron una mítica escena de la película “Nuestra Pandilla”

Los Milwaukee Brewers recrearon una de las escenas más míticas en la historia del cine del béisbol de la película “The Sandlot” o como la conocemos en México como “Nuestra Pandilla”. Seguramente han visto la película o por lo menos alguna escena en esos fines de semana de flojera en la que te avientas todas las películas de Canal 5 o del 7.

“Nuestra Pandilla” es todo un clásico del cine deportivo.

“Nuestra Pandilla” se estrenó en 1993 y trata sobre la historia de un grupo de amigos que reciben a un nuevo amigo (Smalls) en el vecindario y digamos que el nuevo de la cuadra no es muy bueno para los deportes, en especial para el béisbol y la película narra el primer verano de Smalls con sus nuevos amigos y como se enamora del Rey de los deportes.

Sin más que agregar les dejamos el video de los Milwaukee Brewers de la mítica escena de “Nuestra Pandilla” por sus 25 años de haberse estrenado.

El reparto de los Milwaukee Brewers de la escena quedó así:

Christian Yelich como Benny “The Jet” Rodriguez
Brett Phillips como Scotty Smalls
Stephen Vogt com Hamilton Porter
Eric Sogard como Squints
Hernan Perez como Yeah-Yeah
Jeremy Jeffress como Kenny Denunez
Josh Hader como Bertram Grover Weeks
Chase Anderson como Repeat
Jett Bandy como Timmy

Si quieren ver que tan parecida quedó la escenas de los Brewers a la original de “Nuestra Pandilla” les dejamos el video de la película.

Sin duda los Milwaukee Brewers se rifaron con su versión de “Nuestra Pandilla” y le sacaron una sonrisa a más de uno. Ya nos urge que empiece la temporada de MLB, lo bueno es que solamente faltan 10 días para el Opening Day, los Brewers abrirán la temporada ante los Padres de San Diego.

Si no han visto “Nuestra Pandilla” la pueden encontrar en Netflix

Comentarios