Deportes

Ni se ilusionen merengues, el Bayern no dejará salir a Lewandowski por el momento

Y mientras unos ya hacían gráficos del polaco Robert Lewandowski enfundando la casaca del Real Madrid para el final de la temporada, resulta que siempre no se daría el traspaso del goleador a los ‘Galácticos’ sin importar cuánto dinero pongan en la mesa, ya que el equipo no está interesado en dejarlo ir, al menos no este año.

El contrato de Lewandowski vence en 2021 y según la revista ‘Kicker’, pese a los rumores que circulan acerca de un acuerdo previo entre el polacoy el Real Madrid, los directivos del Bayern decidieron que no habrá negociación de ningún tipo con los merengues.
 
Y para ahondar en esto, Florentino Pérez habló con Karlheinz Rummenigge, dueño del Bayern, que no ha habido ningún contacto ni con Lewandowski ni con su agente. en las últimas fechas y que en caso de que haya, sería el primer enterado.

Y entre tanta versión de que sí va a dejar el equipo Robert, hay alguien que sí está interesado en él: José Mourinho. El legendario estratega quiene en el Manchester United estaría interesado en el ariete, pero debido a la última decisión de no dejarlo ir al Madrid, la opción de emigrar a Inglaterra luce complicada.
 
Pero si hay algo a lo que ningún equipo se ha resistido es una oferta con dinero en mano, si el Barcelona dejó ir a Neymar por más de 220 millones de euros, no duden que Lewandowski también se iría por una cantidad arriba de los 10 mdd. Al tiempo…
Comentarios