Ya está aquí el Top 5 de goles de la jornada 12 de la Liga MX

Esta semana estuvo bastante movida, solamente el partido entre Chivas y Tigres no registró gol, en los otros ocho partidos de la jornada 12 de la Liga MX se anotaron 22 goles, de los cuales escogimos solamente el Top 5 del fin semana.

Top 5 de goles de la jornada 12

5.- Erick Gutiérrez: Necaxa vs Pachuca

Al minuto 36 el Pachuca se puso adelante en el marcador con un cabezazo de Gutiérrez a un cobró de falta de tres cuartos de cancha de Keisuke Honda.

4.- Miguel Murillo: Veracruz vs Atlas

Hay tres cosas a destacar en este gol, primero el trazo de Luis Martínez, segundo la recepción de Adrián Luna y el pase al espacio, tercero el gran movimiento de Murillo al hueco y el remate de primera sin volverse locos. El Veracruz se llevó una importante victoria en el Luis “Pirata” Fuente 3-1  sobre los zorros.

3.- Renato Ibarra: América vs Toluca

Apenas estaba arrancando el partido y el América se puso adelante en el marcador con este gol de Ibarra quien recibió un trazo magistral de Jérémy Ménez desde la zona defensiva del América hasta tres cuartos de cancha, Ibarra controló el balón y en el mano a mano con Talavera solamente elevó un poquito el balón y la mandó a guardar.

2.- Dorlan Pabón: Monterrey vs Querétaro

Otro gol con un trazo largo detrás de la media cancha, en esta ocasión fue Avilés Hurtado quien asistió a Dorlan Pabón que la bajó como deus con recepción orientada y simplemente cruzo a Tiago Volpi para poner a su equipo 2-1 en el marcador al minuto 55.

1.- Diego Valdés: Xolos vs Monarcas

Una falta de Damián Musto sobre Rodlfo Vilchis al minuto 36 del partido le dio la oportunidad a Diego Valdés de empatar el partido con un golazo de tiro libre que pegó en el poste derecho de Manuel Lajud.

 

 

Comentarios