Huyó hace 5 años… pero luego se reencontró con su dueña: Esta es la historia del gatito Panther

¿Sigues sin creer en el amor animal? Esta historia quizá lo cambie… Cuando Nguhi Muturi tenía 9 años, adoptó a un gato de apenas unos meses.

“Lo amaba y solía escribir sobre él para cada entrada de diario en la escuela. Lo adoptamos cuando era un gatito meses después de que nos mudamos a esta casa“, dijo Muturi a Press Association.

“Hola, no puedo creer que esto sea real porque todavía estoy en estado de shock, pero mi primera mascota, mi gato Panther, acaba de llegar a casa hoy después de desaparecer HACE CINCO AÑOS. CINCO”.

Cuando ella creció, eventualmente tuvo que irse a la universidad, por lo que tuvo que separarse del pequeño Panther… lo que pocos sabían es que, ante la partida de su compañera, él también decidió marcharse.

“Esto es surrealista, acababa de aceptar que había muerto y está sentado a mi lado, ronroneando como si nada, mi corazón está tan lleno”

Una vez que Muturi se enteró, decidió aceptar la pérdida y seguir adelante… Sin embargo, cinco años más tarde lo increíble sucedió: Un gatito idéntico a Panther se apareció en donde ambos solían pasar el rato. Ante la sospecha de que ese pudiera ser su amigo de años atrás, Munturi revisó las patas del felino pues, de acuerdo a su historia, Panther no tenía garras en sus patas delanteras. ¿Qué pasó? Resultó que ese gato tampoco las tenía, por lo que inmediatamente se percató de que ese gato negro era el mismo que huyó tiempo atrás.

Cuando Panther se fue, lo llevaron a un refugio en una ciudad a 15 millas de distancia. Luego, fue adoptado por una mujer que lo cuidó durante varios años para luego dejárselo a sus padres… que casualmente eran los vecinos de los padres de Nguhi. ¡Wow!

“No puedo creer que esto sea real porque todavía estoy en shock“, escribió Nguhi en Twitter. Y pese a que los vecinos insistieron en que Panther debería regresar con ella, la familia desistió pues ya tenían un gato y un perro que se habían sumado a su hogar.

“Fue desgarrador, pero ni siquiera puedo estar triste porque hoy fue realmente surrealista”.

Comentarios